jueves, 15 de mayo de 2008

En breve Lame Vulva



Desde el seno materno la relación con mi madre fue parasitaria. Aún duermo en posición fetal como ansiando volver a mi centro primario, al momento original de mi concepción. Cuando estoy enojado, y alguien quiere contenerme, lo rechazo y me desespero buscando un alivio que viene con las horas o a veces nunca llega. Cuando me siento así, atravesado por el sin sentido, todo es tortura, y entonces pierdo mi condición de ser humano.

Lame Vulva

Un nuevo espectáculo de Martín Marcou


Una mujer puede al igual que un hombre,convertirse en verdugo.

Puede dominar, humillar, discriminar, ignorar, someter, denigrar, amenazar, intimidar, atormentar, maltratar, destruir, castigar, agredir, vejar y hasta asesinar.

Así como un "machista", una “hembrista” puede ser perniciosa, repugnante y violenta.

¿Qué pasa con los derechos humanos del varón? La crueldad no entiende de sexos.

Actualmente la violencia hacia el varón apenas se consigna.

La agresividad forma parte de la naturaleza humana, y no es privativa de un determinado grupo étnico, social, económico o genérico.

Violencia no solamente es el abuso físico o psicológico ejercido sobre una persona.

Violencia es no decir o hacer algo que le es necesario a otro.

Se la ejerce por acción como por omisión, su objetivo es doblegar y anular al otro en una situación de desigualdad.

Protagonizan esta pieza: Checha Amorosi, Javier Rosón y Lilian Fittipaldi

Asistencia de dirección: Ariel Campos
Escenografía: Mercedes K
Vestuario: Eleonora Boffi
Asistente artística: Ana Paula Fort Caneda
Dramaturgia y dirección: Martín Marcou

No hay comentarios: