lunes, 12 de mayo de 2008

Postales Rancho Blanco, nueva temporada



Rancho Blanco. Temporada 2008. Función 10 de mayo. Centro Cultural Defensa. Martín Pérez y Diana Trujillo, protagonistas de la obra. Martín estaba mal de la garganta. Cuando terminamos la función Diana cenó con unos amigos que la fueron a ver.



Ariel demasiado serio. Ariel compañero. Me río mucho con él. Nos divertimos.



Yo,dandolé una bienvenida calurosa y personal a Martina,una muñeca de la calle, que en esta versión se convirtió en la nueva beba de la Chiche, desplazando a Malita. Martina es la prueba fehaciente de que los sueños pueden hacerse realidad. De la indigencia a la tablas y entonces, la fama repentina.



Mercedes ganándose el pan. A Mercedes la conoci en el 2006 en un viaje a La Plata. Desde entonces trabajamos juntos.



Checha, mi actriz fetiche y amiga. Siempre al pié del cañon. Una suma de delicias. Le gusta bailar hip - hop, Sabina. Cuando llamas a la casa y no está, te atiende el contestador y podes escuchar su mensaje grabado con acento gallego. Tiene dos gatas; Simona y Lucrecia, la última que nombré es mi ahijada. También tiene un gato que se llama Javier.



Ana Paula, asistente artística y personal. Dulce y comprensiva. Me escucha. Me contiene. Está cerca. Y Eleonora, garantía de profesionalidad.



Agustín trabajando. Flamante incorporación cruda versión 2008. Agustín es un señor en el trabajo, no desentona.



Elonora y Mercedes, encargadas de la escenografía y el vestuario posando para la cámara de Ana Paula.



Sol maquilla a Diana que se prepara para interpretar a Nélida, personaje particular, duro, extremo.



Martín y Yara se preparan para salir a escena. Martín con su remera con un pitufo (uno de mis dibujos animados preferidos) y Yara con el vestido de la Chiche comprado en la feria de la calle Jean Jaures a principios del 2007



Malita desplazada de su protagónico durante el 2007, busca consuelo en los brazos de un hombre. Este sábado 10 de mayo todo volvió a comenzar sin ella.

No hay comentarios: