martes, 24 de junio de 2008

Dos posibilidades de conocer lo crudo




Este viernes 27 de junio a las 20:30hs en Puerta Roja.(Lavalle 3636) estamos realizando la última función de Rancho Blanco. Esta obra que amo profundamente me dio la posibilidad de mostrar un universo íntimo, personal, escandaloso, escatológico, lleno de pequeños sucesos reales que convertí en ficción como homenaje a una infancia que decretó mi presente, todo esto en su conjunción intenta rescatar una mirada sobre un pasado repleto de intensidad. La entrada general cuesta $20, y con descuento $15. Otro dato: voy a encargarme de cerrar la puerta del Rancho Blanco reemplazando a Martín Pérez. Vuelvo a actuar después de muchos meses.




En plena acción Valeria Actis cantando un bolero en la cuarta escena de Tortita de Manteca (Ruidos turbios que se arrastran)

Podes ver este culebrón homosexual en Antesala Teatro. Gorriti 3956, los domingos a las 20:00hs. Las entradas generales cuestan $25. Pero si sos estudiante o jubilado la entrada te cuesta $15.

El espectáculo fué seleccionado para participar del II Festival Internacional Fintdaz 2008, que se llevará a cabo en Iquique, Chile, entre el 23 y el 27 de septiembre.

Te invito a que visites: http://www.tortasdemanteca.blogspot.com

No hay comentarios: