lunes, 7 de julio de 2008

Un paseo por algunas fotos



Este soy yo tirándome las mechas para atrás. Los invito a que vean más fotos a continuación.




Con Mercedes y Eleonora. Escenografía y vestuario de mis espectáculos. Dos personas que hacen posible que las cosas salgan bien.



Con Javier, un primer plano de verdad crudo. En el día de su cumpleaños. El año pasado a los meses de haber empezado a ensayar Lame Vulva.



Foto prueba de maquillaje para Tortita, Checha seria, con cara de tomame la foto y que se me vea bien el maquillaje.



Esta que se asoma con carita de tengo sueño, pero se que me vas a fotografiar, es Ana Rossi, una de las actrices de desmesura. Está ensayando una obra donde hace de pulgarcito. ¿No les parece tierno?



Checha y Ana en una acción callejera en festival de teatro en Córdoba, cagadas de frío dandoló todo por Crudo. Por nuestro crudo que no se parece a nada.



Ariel y el viejito. El joven y el adulto. Una proyección clara y contundente del paso del tiempo.



Comiendo un corazón en año nuevo. Desfachatado y bien Queer.



Madre e hija en un año nuevo candente. Lola bailó en el restaurante. Mercedes la vistió como una muñeca de cajita musical



Checha y Yara en Villa Gesell, en el génesis de Tortita, en la playa, un día precioso.



Con Checha acosando a un maniquí. Después le cortamos las piernas, las pintamos e hicimos una mesa. "Masturbar a un maniquí", así se llama la foto



Valeria Actis posando para Leandro Martinez. Una diosa sin techo. Cada vez más cruda.



Con Diana Trujillo, en la última función de Rancho Blanco, temporada 2008. Actué yo con la remera pitufada, y el silbato que tocaba Martín Pérez antes de la coreografía religiosa estilo reggaeton. Diana es una estupenda actriz a la que conozco hace años y le dió vida a una Nélida dura, contradictoria y vivaz.





Mercedes, Checha, Valeria y yo, en plena sección fotográfica con Leandro Martínez para la obra Tortita de Manteca. Si queres ver más fotos date una vuelta por Antesala Teatro, los domingos a las 20:00hs.(Gorriti 3956)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que gustaso ver tu blogs, me llegaba siempre a "correo masivo" y no le daba pelota, pero hace tiempo que no voy al teatro y menos argentino, (porque vivo en madrid) y me dieron unas ganas locas de meterme en una obra por ahí, por san telmo, o cualquier lugar y ver un poco de teatro dEL bueno, del posta!
Merda con todo!
MLaura