viernes, 6 de marzo de 2009

La gente con la que trabajo. Hoy: Sol Osimi.


Sol Osimi

Con Sol, que aparece en la foto conmigo, o mejor dicho yo aparezco con ella, inaguro este pequeño segmento dentro del blog, donde quiero hablar de la gente con la que comparto muchas horas de mi vida y un grupo de trabajo.
La intención de estas bitácoras digitales, es que pueda reflejarse, que solo se consiguen resultados, rodeandosé de la gente correcta. Personas dispuestas a crecer en el trabajo, y a apostar por un objetivo mancomunado.
Pero hablemos de Sol.
Una de las cosas que admiro de ella, es su gran compromiso hacia las tareas que asume, ella es muy joven, pero es madura y decidida en el trabajo. Es exigente y se ocupa de establecer un contacto fluído con su tarea.
Tiene un carácter especial. Es tímida, pero al mismo tiempo, cuando encuentra su espacio puede mostrarse libre, suelta, entregada a las situaciones.
Sol es capaz de realizar Maquillaje Social, Maquillaje Artístico, Maquillaje Teatral, Publicitario o FX, con la misma efectividad.
Desde el año 2005 viene desarrollando de manera ininterrumpida, labores dentro de Teatro Crudo, donde se ha costituído como la encargada de ese área. Ha creado los maquillajes de los espectáculos Rancho Blanco, Desmesura Vaginal, Tortita de Manteca, y Lame Vulva, entre otros y proximamente tiene a su cargo el maquillaje del espectáculo Brillosa a estrenarse en el trasncurso del año. Sol no solo idea los maquillajes que los personajes usarán en función, también, es la encargada de los diseños de maquillaje de las diversas producciones de fotos, que se realizan con distintos fotógrafos y que sirven posteriormente para la venta de las piezas.
Durante el 2008 las fotografías de la obra Tortita de Manteca, fueron expuestas en la galeria del Teatro Antesala y en el espacio Arte Sin Techo.
Dentro de su carrera como maquilladora, ha realizado maquillajes para películas, books fotográficos, cortos, video clips, y tapas de revistas.
Su formación es constante y diversa. Se perfecciona mediante cursos y talleres, y se actualiza permanentemente para estar a tono con las nuevas tendencias.
Además de estar encargada del área de maquillaje dentro del grupo, colabora con la estética general de las obras, ofreciendo ideas y trabajando junto a las personas encargadas del vestuario y maquillaje.
Sol es garantía de resultados. Contar con ella en el grupo, es absolutamente necesario y al mismo tiempo placentero. Me hace feliz poder haber afianzado nuestro vínculo personal. Fué y es hermoso verla crecer, evolucionar en su búsqueda y que sea parte de mis sueños, incorporando y aportando los suyos, para que podamos mirar hacia un mismo lugar y encontrar cosas parecidas.

No dejes de leer su blog y contratar sus servicios

http://www.schminkesol.blogspot.com/


No hay comentarios: