lunes, 30 de agosto de 2010

Me gusta Marcela Groppa

De Facebook, como red y fenómeno social, se puede decir muchas cosas. En lo personal lo uso para difundir mi grupo, mis espectáculos, como una vidriera donde intercambio información, pero donde sobre todo, acontece el intercambio con otros, del modo que sea, como cada uno prefiere y logra hacerlo.

Hace unos meses di en la red con esta actriz que se sumó a la filas de TEATRO CRUDO. Marcela Groppa comparte el rol de madre viernes por medio en mi espectáculo QUIERO PASAR UNA TARDE CON FRANCO, los viernes a las 23hs en La Tertulia, Gallo 826. Abasto.

Marcela es dispuesta, dulce, profesional y apasionada. Me hace bien tenerla en el grupo. Marcela suma. Marcela es cruda. Bienvenida...

3 comentarios:

Norma dijo...

Felicitaciones Marcela!!!!!!!! Sos el orgullo de tus compañeras de colegio(entre otras muchas personas)!!!!!!! Norma Zalazar

Anónimo dijo...

felicitaciones Marcela!!! Qué bueno tener por mis pagos a una colega tan talentosa!!!! Un fuerte abrazo y ke sigan los éxitos!!
Giorgia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.